Anhelando el Amor (Los McCarthys de Gansett Island 7)- Marie Force

Etiquetas:

Anhelando el Amor (Los McCarthys de Gansett Island 7) Marie Force

       

La favorita de la serie, Tiffany Sturgil, roba el foco de atención en “Anhelando el Amor” cuando su nueva boutique “Naughty & Nice” abre en el centro de Gansett, justo a tiempo para las festividades anuales de la Semana de la Carrera en primavera. Finalmente divorciada y lista para un nuevo comienzo, Tiffany se pregunta si el sexy jefe de policía, Blaine Taylor, piensa en ella tan a menudo como ella piensa en él desde el explosivo encuentro el otoño pasado. En aquel entonces, él le ordenó que lo llamara en cuanto se divorciara oficialmente, pero la apertura de su tienda y su poco convencional “campaña” publicitaria han puesto a la reina de la lencería de la isla en desacuerdo con el mejor policía de la ciudad. A pesar de sus enfrentamientos, cuando estos dos finalmente se reúnan después de meses de deseo acumulado, ¡los lectores tendrán que tener un extintor de incendios a mano!
Blaine ha sido herido en el pasado por amoríos que salieron mal y tiene miedo de arriesgarse demasiado y demasiado pronto. Pero rápidamente descubre que las respuestas sarcásticas de Tiffany y su amargo caparazón exterior esconden un corazón de oro gravemente herido. También descubre que ella es un “fraude de juguetes sexuales” y la convence de que no puede vender la mercancía sin probarla primero…. Mientras se encuentra pensando en ella todo el tiempo, el alcalde está detrás de él para frenar la publicidad sexy de ella y a su madre le preocupa que Blaine haya emprendido otro “proyecto” que le romperá el corazón.

Mientras Blaine y Tiffany luchan por su “felices para siempre”, los personajes favoritos de los lectores de libros anteriores regresan para vivir más aventuras en la isla. Joe y Janey regresan a Gansett durante el verano y descubren el gran secreto que su madre ha estado guardando. Evan se entera de que Grace no les ha contado a sus padres sobre él. El restaurante de Stephanie está listo para abrir en el renovado Hotel Sand & Surf. Dan sigue apareciendo para “visitar” a Kara en el trabajo, Mac está preocupado por la próxima reunión de Maddie con su padre y una catástrofe en la Semana de la Carrera le recuerda a todos lo que es realmente importante.

Información:

Titulo: Anhelando el Amor (Los McCarthys de Gansett Island 7)
Autores:   Marie Force
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *