El diamante del Rey- Jose de la Rosa

El diamante del Rey- Jose de la Rosa

       

Novela Histórica que narra los acontecimientos relacionados con la desaparición de las joyas de la Corona de España durante la invasión francesa y su larga búsqueda. Un periodo que abarca desde la ocupación de la península Ibérica en 1808 por las tropas napoleónicas hasta la caída de Espartero en 1843, todo ello a través de la pasión de un hombre por una mujer inalcanzable y centrado en la búsqueda de un diamante emblemático. Un botín fabuloso que hubiera servido para financiar la resistencia contra los invasores. El autor sigue la pista del diamante de los Austria, “El Estanque” y desvela las últimas teorías sobre su paradero.

Cuando os dispongáis a leer esta historia no os hagáis ninguna idea preconcebida sobre ella, ya que esta historia es diferente a todo lo que he leído hasta la fecha.
Con unos protagonistas diferentes, oscuros y tenebrosos, esta historia gira alrededor de la desaparición de unas joyas de la Corona Española a principios del siglo XIX y de las pesquisas de su protagonista para investigar su paradero, aunque intentará utilizar su trabajo en beneficio propio para conquistar el corazón de su amada.

Con una prosa esmerada al máximo, el autor nos narra de una forma magistral una historia de amor y desamor, o mejor dicho, la historia de una obsesión.

No puedo más que decir que esta lectura me ha resultado muy interesante. El autor consigue que estés dentro de cada escena y la intriga consigue que sigas queriendo leer. Un paseo por la historia y por los amores y desamores de su protagonista.

Información:

Titulo: El diamante del Rey
Autores:  Jose de la Rosa
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *