El extraño caso de Nellie Bly- Mario Escobar

Etiquetas:

El extraño caso de Nellie Bly- Mario Escobar

       

Nunca tanta belleza inspiró tanta locura.
Un thriller perfecto que consagra a Mario Escobar como el maestro del suspense en Amazon.
Una joven intenta arrojar a las vías del metro en Manhattan a una chica y los servicios de salud de la ciudad la encierran en el Centro Mental Blackwell’s Island. Después de varias décadas cerrado, el afamado psiquiatra John Hulton III, lo a reabierto con la esperanza de encontrar un tratamiento efectivo para la mayoría de las enfermedades mentales. La joven Nellie Bly, una huérfana desconocida que intentaba convertirse en escritora en Nueva York, ha sido ingresada tras un ataque psicótico e intento de asesinato hasta que salga el juicio. Nellie niega que esté loca y defiende que ha sido víctima de una trampa. El ayudante de John Hulton III, Robert Pappe debe evaluarla, para dictaminar si se puede presentar ante un juez. Unos días más tarde, una joven del centro aparece asesinada y todos sospechan que la culpable es Nellie. El único que parece creer en su inocencia es Robert.

El extraño caso de Nellie Bly nos sumerge en la misteriosa isla de Blackwell, su turbulento pasado y su inquietante presente. Un lugar mágico donde el mar y la tierra se abrazan al compás de la frenética ciudad de Nueva York, que se ve repentinamente sacudida por la brutal irrupción de un asesino misterioso, capaz de destruir la carrera de John Hulton III y su proyecto para sanar a decenas de pacientes de enfermedades mentales incurables.
¿Estará Nellie Bly en su sano juicio? ¿Será Robert de descubrir la verdad antes de que una inocente pueda terminar en la cárcel?

Información:

Titulo: El extraño caso de Nellie Bly
Autores:   Mario Escobar
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *