El purgador de pecados- Alfonso Sierra Garrido

El purgador de pecados- Alfonso Sierra Garrido

       

¿Puede una persona que se dedica a matar a gente tener sentimientos? Martín llegó a esta profesión de manera accidental y ahora mantiene una lucha interna para buscar sentido a su vida.
El purgador de pecados narra una historia llena de acción al lado de su protagonista, una novela sobrecogedora que discurre entre los bajos fondos de la sociedad y la alta burguesía, de los instintos más primarios y salvajes a los sentimientos más puros que puede tener el ser humano, de la ciudad al ámbito rural de España. Un thriller desgarrador en el que Martín se tendrá que enfrentar a la prueba más difícil de su vida.

“Subía los escalones de dos en dos, con las manos en los bolsillos del anorak y el casco enfundado en su cabeza, de manera atropellada y ansiosa. Llegó al segundo piso y se situó frente a la puerta de la vivienda de aquel hijo de puta que no merecía ni un minuto más la vida que le había sido regalada…
..en todo este tiempo había conocido a la peor calaña humana imaginable, pero siempre hay algo o alguien que supera todos los records, y para Martín, aquel malnacido que ahora ya no pertenecía al reino de los vivos era el campeón de todos ellos.”

Información:

Titulo: El purgador de pecados
Autores:   Alfonso Sierra Garrido
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *