HUMOR

Un canalla con mucha suerte (Lemonville 1)- Ella Valentine

Un canalla con mucha suerte (Lemonville 1) Ella Valentine

¡Bienvenidos a Lemonville!
Un lugar donde los limones, las limonadas, la carne al limón, las empanadas de limón, la tarta de limón, los vestidos y camisas con estampados de limones y las casas pintadas de amarillo (limón) son todo lo que una ser humano necesita para ser feliz.
Y si no, pregunten a nuestros protagonistas: James y Lemon. Dos abogados de un prestigioso bufete de Nueva York demasiado obsesionados con el trabajo, escalar puestos y competir entre ellos como para darse cuenta de que estaban hechos el uno para el otro.
No lo sabían.
No lo imaginaban.
No lo creían.
Pero llegaron y consiguieron lo imposible: dejar de odiarse y descubrir lo que realmente importa en la vida.
Y es que hay pocas cosas que Lemonville y sus habitantes no consigan.
Atentos, porque esta aventura no ha hecho más que empezar…

Leer más

A mi aire- Lady Isthar

A mi aire- Lady Isthar

¿Qué pasaría si al cocido le echaras croquetas de jamón, cáscara de limón y cangrejos? Probablemente lo mismo que si recitaras como poesía una canción de reguetón o si usases el pop-rock como telón de fondo en ballet clásico: algo inesperado.

Y es que cada elemento en sí mismo es una maravilla, pero juntos son arte.

Leer más

Mi mala suerte se llama Victor- Sweet Melibea

Mi mala suerte se llama Victor- Sweet Melibea

Nadie me iba a convencer de abandonar la soltería, ni siquiera el bombón de Víctor, quien volvió a colarse en mi vida de la manera más inesperada del mundo.
Nuestra ruptura me dejó mustia como una acelga y me negaba en redondo a volver a verle, el muy canalla me había hecho una faena muy grande.
Pero, aunque muchas leyes tenía yo sin ser abogada, la vida me dio una lección que logró sanar mi maltrecho corazoncito.
Una fiesta, un reencuentro, una confesión y la búsqueda de la buena suerte perdida se unen en esta divertida historia en la que el amor vence cualquier dificultad.
¿Te atreves? El Universo te lo agradecerá.

Leer más

50 Bolsitas de te Earl Grey- Abril Ethen

50 Bolsitas de te Earl Grey- Abril Ethen

Caroline ,es la única protagonista de este monólogo interior, donde nos cuenta de forma cómica como se siente a sus treinta y cuatro años. Verdaderamente está acomplejada aunque sus expectativas románticas son algo exigentes teniendo en cuenta su propia situación. El té forma parte de su peculiar terapia, su madre siempre dice que no hay nada que no se pueda resolver con una taza de té, pero en realidad solo ella será capaz de cambiar su propio destino.

Corto, humorístico y conciso, para pasar un rato divertido sin más pretensiones. ¡La vida es mejor riendo!

Calificada como una novela desternillante, con una moraleja final, que te dejará un buen sabor de boca

Leer más

Que me curen- Mariah Evans

Que me curen- Mariah Evans

Fede, enfermero del SAMU, conoce a Vanessa en agosto de 2019. Enamoradizo como es, su relación con ella no llegará a buen puerto, pero Vanessa le sugiere presentarle a Luisa, su compañera de trabajo en la farmacia.
Luisa, farmacéutica, es una chica hecha a su manera, con aficiones “frikis”. Cuando conoce a Fede no lo hace precisamente con buen pie. Sin embargo, el futuro les deparará la oportunidad de resarcirse de sus errores.
Jimena, amiga de Luisa, se casará en breve y Luisa es la encargada de prepararle una despedida de soltera que hará historia. Una despedida, una boda y ¿un jabalí? volverán a unir las vidas de Luisa y Fede. ¿Serán capaces de aprovechar una segunda oportunidad? ¿Estarán dispuestos a limar asperezas? ¿Marvel o DC Comics?
—Descubra todo esto y más en esta historia,
—lea entre las páginas de esta novela y
—consulte al farmacéutico.

Leer más

Un lugar cercano a la felicidad- Lia Louis

Un lugar cercano a la felicidad- Lia Louis

Lizzie James es feliz.

Tiene un trabajo fijo, con una provisión fija de chucherías, sigue teniendo los mismos amigos que en la escuela y visita a su familia todos los jueves para ver programas malos en la tele y cenar. A Lizzie le gusta su vida sencilla.

Pero todo cambiará el día que Lizzie recibe una carta de Roman, su primer amor. La carta está fechada el día que él desapareció, 12 años antes. Mientras Lizzie destapa los secretos escondidos en esa carta, descubre lo que realmente pasó ese día en el que su vida se rompió en pedazos. Y todos los caminos llevan a Roman…

Lizzie James creía que era feliz, o que estaba cerca de la felicidad, da igual. Ahora, ya no está segura.

Leer más

Un gin-tonic para mama- Gill Sims

Un gin-tonic para mama- Gill Sims

Bienvenidos al mundo de mamá…

A papá le gustan los artilugios; al pequeño Peter y a la pequeña Jane les gusta provocar incendios, intentar matarse el uno al otro y hacer que mamá tenga que tomarse unas copas; y lo que necesita mamá es tomarse un descanso y desconectar…

Mamá ha cumplido 39 años. Lo que ve ante sí es un deprimente futuro lleno de invitaciones a asistir a clases avanzadas de yoga, y de educadísimos clubes de lectura donde todos afirman estar “contentillos” tras una copa de vino.

Pero mamá no quiere adentrarse en ese crepúsculo de mujeres con peinados sensatos que “viven para sus hijos”, que compiten en el cole contándose los logros de sus retoños y que alardean de sus más recientes vacaciones; qué va, lo que hace mamá es agarrar una buena copa de vino y mascullar “¡Qué asco de vida!” una y otra vez. Hasta que recuerda la fantástica idea que se le había ocurrido…

Leer más

Escarlatina. La cocinera cadaver- Ledicia Costas

Escarlatina. La cocinera cadaver- Ledicia Costas

Si tu cumpleaños coincide con el Día de los Difuntos, prepárate para una sorpresa mortal.
Eso es lo que le ocurre a Román Casas, que sueña con ser un prestigioso chef y pide un curso de cocina por su décimo aniversario. En su lugar recibe un ataúd negro con las instrucciones para activar a Escarlatina, una cocinera del siglo XIX y su inseparable lady Horreur, una escalofriante araña con acento francés.
Los tres nuevos amigos y el gato Dodoto viajan a bordo del mortibús hasta el Inframundo, donde los muertos viven (bueno, es un decir) bajo el imperio de Amanito, un siniestro tirano. Así arranca una odisea de muerte donde no faltan ingredientes de aventura, misterio y mucho humor.

Leer más

Palabras necias (Palabras 1)- Maran Garren

Palabras necias (Palabras 1) Maran Garren

¡No podrás dejar de leer!

Un grupo de amigos que está a punto de coincidir al completo.
La noche de Madrid con todo lo que eso implica.
Todos tienen su pasado, secretos, locuras e inseguridades.
Las relaciones de hoy en día no son nada fáciles,
demasiadas PALABRAS NECIAS.
Pero… ¿se atreverán con la aventura?

Una novela que nos habla de lo difícil que es a veces enfrentarnos a nosotros mismo y a los demás en la amistad, el sexo y el amor, con un toque de humor, fresco y surrealista. Palabras necias es la primera parte de una trilogía, Palabras, que te dejará con la boca abierta o te hará callar para siempre

Leer más

¿Y si te toco yo?- Chloe Collins

Y si te toco yo- Chloe Collins

Una comedia romántica con situaciones disparatadas que te sacarán más de una carcajada.

¡Descubre a Berta y Rubén en esta loca historia de amor, humor y donuts! Berta, una joven sevillana graduada en química, se traslada a Madrid para comerse el mundo intentando así huir de lo que supone su familia, pero después de meses allí, lo único que se come son donuts, preferiblemente de chocolate.

Despreciada en varios trabajos que nada tienen que ver con su carrera debido a su impuntualidad y su falta de tacto, su última esperanza es que le toque la lotería, en la que suele gastarse bastante dinero pretendiendo ser una de las grandes afortunadas del día y así poder pagar los meses de alquiler que debe.

Pero cuando ya todo está perdido, quizás su suerte cambie. Puede que al chocar fortuitamente con Rubén, un «pijo estirado», Berta tenga al fin la oportunidad de encauzar su vida. ¿Cómo? Eso tendrás que averiguarlo adentrándote en esta historia. Te invito a descubrirla. Si quieres pasar unas horas divertidas y desconectar de la rutina, esta novela es para ti.

Leer más