La fragancia de lo infinito- Rosa Alcantara Menendez

La fragancia de lo infinito 1- Rosa Alcantara Menendez

       

¿Hay algo más irresistible que el amor?

Céline Martel es una joven soñadora en la Casablanca de los años cincuenta, cree en la independencia de las mujeres y en los matrimonios por amor. Aunque su vida estará marcada por la decepción y el miedo a partir de verse obligada por su madre a casarse con un rico y despreciable anticuario.
Nada es eterno.
Louis Fournier, comandante del ejército francés, pertenece a una de las principales familias extranjeras de la alta sociedad. Reniega de su mujer, una frívola inglesa, y está dedicado en cuerpo y alma a defender el protectorado de los conatos de liberación que sacuden el país.
Nadie puede detener lo inevitable.
Caen fulminados bajo una pasión prohibida. Lo arriesgan todo al sentir la magnitud de su unión hasta que el inesperado embarazo de Céline abre una brecha entre ellos y da un sorprendente giro a sus vidas en un tiempo en el que las peores vilezas se ocultan bajo intachables apariencias y la esperanza es el motor de los inconformistas.
¿Serán capaces de superar amenazas y chantajes cuando está en juego su felicidad?

La fragancia de lo infinito es una conmovedora novela romántica que reúne a dos luchadores más allá del efímero paso del tiempo para clavarse en tu corazón y convencerte del inmenso poder de la voluntad humana.

Información:

Titulo: La fragancia de lo infinito
Autores:   Rosa Alcantara Menendez
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

3 pensamientos sobre “La fragancia de lo infinito- Rosa Alcantara Menendez”

  1. Por favor podrian arreglar el enlace de la fragancia de lo infinito 2 de rosa alcantara menendez se los agradeceria de corazon mil gracias por llenarme el corazon con tanta maravillosa lectura

  2. Logre descargar el perfume de lo infinito pero es el mismo libro de el rumor de tus besos o sea figuran dos libros iguales con distinto titulo y los enlaces me dirigen a otras paginas ya no pude seguir intentando por favor se que soy molestosa pero podrian mandarmelo por correo o arreglarlo que sea de verdad el perfume de lo infinito y no el otro pues ya lo lei y quede estancada pues continua en el que les pido.no hay nada peor para un lector el leer un libro sin final y que este continue en otro que no puedo leer.Graciasmil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *