Mirando a un cielo silencioso- Eva Tejero Cebrian

Mirando a un cielo silencioso- Eva Tejero Cebrian

       

Algunas personas parecen haber enloquecido de la noche a la mañana con desconcertantes trastornos de personalidad que superan todo razonamiento neuro-científico. Cuando el fenómeno comienza a extenderse a nivel mundial, los diagnósticos confirman que se están produciendo auténticas vinculaciones entre seres humanos basadas en la asimilación de sus respectivas memorias. Con gran estupor, y sin participación de su voluntad, contemplan los afectados cómo los recuerdos que han almacenado a lo largo de toda la vida son transmitidos a otro ser humano de manera recíproca y compartidos con los de su vínculo en su totalidad.

La empatía que genera tal trance mental lleva a los personajes a lanzarse por territorios peligrosos y a ver cómo se bambolean su seguridad y sus principios éticos. Al mismo tiempo, Roger Arber, un astrofísico suizo, intenta encontrar pruebas que relacionen este fenómeno con el suceso que tuvo lugar varios meses atrás en el observatorio astronómico de ALMA, en Chile. Sin embargo, los esfuerzos por desentrañar la causa del fenómeno parecen resultar infructuosos y dejar a la humanidad sin recursos ante una marea que se extiende a pasos de gigante.
Una novela en la que se fusiona acción trepidante y ciencia ficción con la más vibrante actualidad y cuya trama es una arriesgada incursión en escenarios verídicos donde el drama de los acontecimientos y la angustia por conocer cuál es el destino final de sus protagonistas hará que Mirando a un Cielo Silencioso se devore capítulo a capítulo.

Información:

Titulo: Mirando a un cielo silencioso
Autores:   Eva Tejero Cebrian
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *