Otra vez tu- Carmen Batista

Etiquetas:

Otra vez tu- Carmen Batista

       

Cuando se trata de mi hija me convierto en una mujer protectora y hago lo imposible por ella, incluso volver a mi pueblo natal. Aun si mis recuerdos de infancia no son nada gratos y sin duda para ellos soy nada mas que una chica problemática más. Ser hija del alcalde tiene ese tipo de repercusiones, y sin duda fue mi razón por la que un día me fui. Pero ahora todo es distinto y volver es solo para darle algo mejor a mi pequeña. Mantenerla segura, sin que mi ex nos encontrara, su abandono no era nada bueno.

Pero puedo correr lo mas lejos y siempre será el hombre que me mueve el piso. Y ni una bala con su nombre lo detiene esta vez.
Quiero una vida diferente y al parecer el universo me la dará, mentiras, y mas mentiras. No sé si puedo con tanto, justo cuando el amor volvía a mi y creía que una segunda oportunidad tocaba la puerta de mi corazón.

Nueva novela romántica llena de emociones y enredos familiares que se desarrollan en un pueblo pequeño donde esconder secretos es parte del paquete turístico. La protagonista vuelve a su pueblo natal para re inventarse y que su ex, que la abandonó cuando quedó embarazada, no la encuentre. Sin embargo, ella había dejado una gran huella y él ya no estaba dispuesto a dejar pasar mas tiempo, la reconquistaría, pero no sin antes tener que revelar un secreto que podría cambiarlo todo para ellos.

Información:

Titulo: Otra vez tu
Autores:  Carmen Batista
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

1 pensamiento sobre “Otra vez tu- Carmen Batista”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *