Una belleza oculta- Lily Cerda

Etiquetas:

Una belleza oculta- Lily Cerda

       

El señor Millgate posee dos hijas, una de ellas, la más joven disfruta de una belleza exuberante, en cambio, la mayor es poco atractiva.
La señorita Melody, la mayor de las hijas del señor Millgate, es una dama peculiar, ya que no encaja en el estándar convencional de la belleza Londinense, así mismo, posee un espíritu libre, el cual, le causa muchos problemas entre ella y su madrastra.
La joven no deseaba presentarse en sociedad, e hizo todo lo posible por evadir aquel suceso. Gracias a la ayuda de su madrastra, cosa que ella encontró extraña, se marcha a Dorsett, a visitar a su tío que es el Conde de esa región. Para su sorpresa, en ese viaje, ella se encontrará marcada por su imprudencia.

El Duque de Browingy se marcha de Londres para evitar las murmuraciones, pues, su hermano gemelo se hace pasar por él en algunos fiesta de la temporada, para evitar dar explicaciones a la sociedad, se marcha a Dorsett, a una caballa que posee a la orilla del lago.
Cierto día, desde su balcón contempla a una dama que poco a poco se despoja de sus vestimentas y se baña como Dios la trajo al mundo.
Él quedó cautivado por la belleza que ocultaba la dama debajo de sus vestidos, tal fascinación hace que haga lo imposible por poseerla.

Información:

Titulo: Una belleza oculta
Autores:   Lily Cerda
Idioma: Español
Numero de Paginas: ~
Calidad Imagen: Excelente
Tipo de Archivo: Epub, PDF, Mobi

Enlaces:

Protected Area

This content is password-protected. Please verify with a password to unlock the content.

La contraseña es "librosgratisxyz"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *